La preocupación por las pensiones ha registrado este año máximos históricos, motivada, especialmente, por las dudas que se ciernen sobre el sistema público y la falta de respuesta política a los problemas de sostenibilidad.
Es por ello que son cada vez más las personas que deciden apostar por un Plan de Pensiones o un Plan de Previsión Asegurado (PPA) que, en este último caso, ofrece una rentabilidad garantizada para la jubilación.
Conscientes de la importancia que, cada vez más, se le da a este tipo de productos, desde ACG Correduría hemos iniciado una campaña de aseguramiento de la jubilación basada en dos grandes propuestas.
Por un lado un Plan de Previsión Asegurado (PPA), con rentabilidad garantizada para la jubilación y precomunicada de forma trimestral. Todo ello garantiza un ahorro seguro, a un tipo de interés del 2,40%, además de los incentivos fiscales que las aportaciones a un plan de estas características conllevan de cara a la declaración de la renta.
Por otro lado un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS), que cuenta con un tipo de interés del 2,35%, igualmente preocomunicado de forma trimestral, con ventajas fiscales en el momento de la jubilación.
Además, con la contratación de cualquiera de los planes, el cliente recibirá un obsequio que puede suponer hasta un 1% de ingreso en el plan.
Para más información puedes conocer todas las condiciones poniéndote en contacto con ACG Correduría de Seguros a través de nuestras oficinas en Castellón o Villa Real.