A finales del segundo trimestre del año, el dinero que las familias españolas destinaban a seguros ascendía a 238.575 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3% respecto al mismo periodo del año anterior.
Son datos ofrecidos por el Banco de España y recogidos por Inverco que, sin embargo, muestran la otra cara de la moneda: los Fondos de Pensiones. Según el estudio, el saldo destinado a éstos ascendió a 118.083 millones, lo que supone una caída del 1,2 por ciento durante el primer semestre del año.
El peso de estos activos respecto al ahorro financiero total de las familias es del 10,9 por ciento y el 5,4 por ciento respectivamente.
En ACG-Correduría contamos con amplia experiencia en la contratación de seguros destinados a profesionales o particulares, ofreciendo un servicio personalizado en función de tus necesidades, y cercano, ya que nos encargamos de todos los trámites, ya sea en el momento de la contratación, o a la hora de abrir un parte.
Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras oficinas en Castellón o Villa Real.