En los últimos años el mercado asegurador ha vivido un boom de los llamados comparadores, páginas web que facilitan al usuario la contratación de una póliza.

Sin embargo, a pesar de la comodidad que puede suponer hacerse con un seguro en pocos pasos por internet, el comparador finalmente no es más que un simple consultor de tarifas que, si bien te permitirá optar por el mejor precio entre los diferentes productos, no te ofrecerá todas las ofertas del mercado ni, mucho menos, una solución personalizada a tus necesidades.

Ahí entra, precisamente, la función de la correduría, quien ofrece un contacto directo de mediación entre la compañía y el asegurado con el fin de formalizar una solución adecuada al perfil del usuario.

Para ello las corredurías hacen valer su imparcialidad respecto de las aseguradoras y su acceso a todas las ofertas, para valorar el producto que mejor se adecua a las preferencias del cliente, lo que a su vez permite elaborar pólizas personalizadas hasta el último detalle.

Ello no sólo permitirá ahorrar dinero, sino que también implicará hacerse con un seguro que contenga las coberturas que realmente se necesitan, además de un servicio de gestión ante cualquier incidencia, y de seguimiento, para que la póliza se encuentre siempre actualizada a las últimas novedades del mercado.

En ACG-Correduría contamos con amplia experiencia en la contratación de seguros destinados a profesionales o particulares, ofreciendo un servicio personalizado en función de tus necesidades, y cercano, ya que nos encargamos de todos los trámites, ya sea en el momento de la contratación, o a la hora de abrir un parte.

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras oficinas en Castellón o Villa Real