Son lo más importante de nuestra familia y todas las precauciones son pocas para garantizar la protección de nuestros hijos.

Consciente de ello, las compañías aseguradoras cada vez ofrecen un mayor abanico de productos destinados a tal fin, conscientes de que los más pequeños de la casa merecen la mayor de las coberturas.

Por este motivo queremos señalar los seguros más demandados para mejorar la protección de nuestros hijos, y entre los que destacan los de salud, accidentes y el escolar.

Con el seguro de salud estarás ofreciendo una protección sanitaria a tu hijo desde el mismo día de su nacimiento y, según el producto contratado, sin periodo de carencia ni preexistencias.

Además, existen coberturas vitalicias con la posibilidad de escoger entre un amplio cuadro médico o acudir con total libertad al especialista que escojamos bajo reembolso.

Eso sí, si estuvieras interesado en contratar un seguro de estas características, debes tener en cuenta que no todas las compañías ofrecen un programa de prevención de salud dental dentro de la misma póliza.

Todo ello puede complementarse con un seguro de accidentes, mediante el que podrás seleccionar aquellas coberturas que más te interesen en materia de protección frente a accidentes, y al que podrás añadir todos aquellos servicios adicionales que desees en relación a gastos médicos, quirúrgicos, de hospitalización o asistencia familiar, así como en caso de invalidez o fallecimiento.

Pero quizá uno de los seguros menos conocidos es el referente al de estudios, mediante el que podrás proteger la educación de los más pequeños ante cualquier imprevisto que se pueda producir en el ámbito familiar y que pueda afectar de forma negativa a su desarrollo académico.

De este modo, tu hijo contará con todos los recursos necesarios para garantizar su escolarización y transporte, así como el desarrollo de actividades extraescolares, hasta la finalización de su formación académica, ya que las aseguradoras, en estos casos, pueden llegar a asumir todos los costes en caso de que se produzca alguna incidencia en el ámbito familiar que limite, de forma temporal o permanente, la obtención de ingresos de alguno o ambos progenitores.

En ACG-Correduría contamos con amplia experiencia en la contratación de seguros destinados a profesionales o particulares, ofreciendo un servicio personalizado en función de tus necesidades, y cercano, ya que nos encargamos de todos los trámites, ya sea en el momento de la contratación, o a la hora de abrir un parte.

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras oficinas en Castellón o Villa Real.