La nueva ley de contratación pública incluye las cláusulas sociales y exige un plan de igualdad a empresas de más de 250 empleados, entre otras novedades

12 de marzo de 2018 |

El pasado 9 de marzo entró en vigor la nueva Ley de Contratos Públicos que establece el procedimiento a seguir para la contratación con las Administraciones Públicas.

Entre las principales novedades encontramos la prohibición de contratar con empresas de más de 250 empleados que no cuenten con un plan de igualdad; el establecimiento de cláusulas sociales para el fomento de la integración, la conciliación o la contratación femenina, entre otros criterios; o el impago de salarios como nueva causa de resolución del contrato, entre múltiples novedades que pueden resumirse en la siguiente relación.

 

 En AC-Global Consulting contamos con más de 20 años de experiencia en asesoría fiscal, contable y laboral; consultoría empresarial y corporativa, auditoría y correduría de seguros.

Si deseas asesoramiento sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras oficinas en Castellón o Villa Real.

Pin It on Pinterest