Los Seguros colectivos de Salud crecen 1,7 veces más que los individuales

12 de abril de 2018 |

Los seguros colectivos de Salud crecieron un 5’7% en primeras en 2017 frente a un crecimiento del 3,3% de los seguros individuales, según datos proporcionados por ICEA.

No obstante, a pesar de ese crecimiento, los seguros individuales de Salud seguían suponiendo un 71,5% de la recaudación y un 68% de los asegurados a finales de diciembre de 2017.

No obstante, todo ello determina una tendencia a favor de los seguros colectivos, que permiten cubrir de forma individual a un colectivo de personas que tienen similares necesidades de cobertura.

Todo ello permite obtener precios más económicos que las pólizas individuales y suponen una buena opción para las empresas, garantizando a los trabajadores la asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria, además de cubrir el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o lesiones.

En ACG-Correduría contamos con amplia experiencia en la contratación de seguros destinados a profesionales o particulares, ofreciendo un servicio personalizado en función de tus necesidades, y cercano, ya que nos encargamos de todos los trámites, ya sea en el momento de la contratación, o a la hora de abrir un parte.

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras oficinas en Castellón o Villa Real.

Pin It on Pinterest